sábado, 23 de febrero de 2013

Quiero encontrar mi sitio.

Estos días no se que me ha pasado.. Parece que ya sabía lo que hacía.
Estoy en proceso de conseguir un montón de cosas, pero son cosas que considero materiales, aunque la mayoría se obtendrán frutos a largo plazo no se si acabarán llenándome.
Llegamos al problema de siempre, las personas. No se porqué me afecta mucho que la gente no me hable, es decir, que sabiendo que tenemos una buena relación no me hable por las redes sociales tipo facebook y tal.
Se que en algunos momentos cuando nos hemos visto quizás la he cagado, aunque lo he hecho con todos, y no me siento nada orgullosa. Me dejo llevar por la situación y aunque en ese momento no sea muy malo acaba por resultar perjudicial. Parece que cuanto más disfruto más veces la cago.
También ciertas cosas me hacen plantearme como soy verdaderamente, que me gusta, que quiero, donde me quiero ver en un año y la verdad es que no se responder a ninguna de ellas. Esto último me frustra bastante porque aunque las cosas que solo dependen de mi si puedo hacerlas, la mayoría depende de otras personas.

Ojala pudiera saber que piensa la gente para saber si de verdad merecen la pena....

Aunque lo que de verdad tengo ganas es de irme a algún lugar perdido en el mundo y encontrarme. Aunque eso es lo que toda persona quiere ¿verdad?

Es perfecta para reflejar lo que siento en este momento, bueno en parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario