miércoles, 12 de diciembre de 2012

Personas

Y ahora es cuando me planteo que hago con mi vida, o qué es lo que verdaderamente quiero. Puede que este equivocada aunque eso no se sabe con certeza, puede que quiera encubrirlo por el mero hecho de que no es seguro, puede que simplemente  puede.
Ya me ha pasado más veces aunque ninguna como esta, esta es diferente, y cuando me enfrento a cosas nuevas no se como actuar. En lo que coinciden estas situaciones es que siempre han acabado mal, pero esta eso, puede acabar diferente.
La inseguridad me mata, el no saber las cosas es horrible, sobre todo si dependes que alguien coincida contigo cuando tu ni si quiera sabes en qué tiene que coincidir ni si podrías hacerlo. Por mi cabeza pasan muchas cosas, algunas con más frecuencia que otras, siempre relacionadas entre si, pero me pone triste no entender, no coincidir, no... saber.
Y es que esto puede considerarse una enfermedad o un pensamiento del que creo que siempre me va a volver y que si por una vez mereciera la pena pasarlo me daría igual que fuese con una situación u otra porque en ese momento si que sabría que es lo que verdaderamente quiero.
A veces necesito que una persona totalmente desconocida me pregunte que me pasa contarle todo, desahogarme  que me aconseje, me resuelva y no volverla a ve, o tal vez si pero no sacar el tema. Y si esa persona fuera la que realmente deseo me haría mucho más feliz.

Pero aún así creo que esto será igual que siempre pienso, pienso, pienso, te vas y me olvido, solo que esta tiene una pequeña variante que por lo menos, a mi, no me importa, pero que igualmente va a acabar como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario