jueves, 22 de marzo de 2012

Jodidamente igual

Mis intentos por ver a cada cual diferente, sin grupos, ni estigmas ni nada parecido se van haciendo cada vez mas pequeños. El mundo no se ha hecho para mi, porque no lo entiendo, quiero ser como los demas, pues si, igual que ellos como si fueramos un rebaño. Porque no hay nada peor que eso que dice, "rodeada de gente sintiendome sola", intento retomar mi vida,viendo a que objetivos puedo llegar, que hacer y como.
Intento ser yo misma, pero ni siquiera se quien soy. Siento que mi vida ha sido desaprovechada completamente y no creo que vaya a cambiar mucho. Es verdad que he cambiado durante estos años por fuera y quizas por dentro, pero no lo suficiente porque sigo siendo jodidamente igual pero no me siento igual a nadie.
La gente va de fiesta, ríe, se lo pasa bien, viaja, llora,.... y creo que estoy en un punto en que envidio a los demás, por vivir la vida de forma escalofriante sin saber que es lo que te vas a encontrar mañana, pasado o el resto de tu vida.
Creo que debería llegar a la conclusión de que cada uno vive la vida a su manera aunque no le guste como lo esta haciendo, siempre es bueno un cambio, aunque sobre todo es bueno un comienzo....
.... el final, no interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario