domingo, 15 de enero de 2012

Tic...Tac...Tic...Tac...

Y ahora, estudiando, me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Cuando comienzas el curso te das cuenta de que es septiembre y para que vas a hacer nada si total quedan unos tres meses o cuatro para los exámenes y te relajas... te relajas... te relajas... y PLAF! ya los tienes delante! Los pasas y dices bueno febrero... también queda mucho para los exámenes.... nada de eso, comienzan otra vez al poco, y luego vacaciones de verano! Las mejores y las mas
cortas y otra vez vuelta a empezar.
A veces pienso que si no hubiera calendario no nos parecería tan chico el día, y a mi, personalmente también el mes, y poco a poco el año. Y es que el tiempo pasa muy deprisa y cuanto mas dejes de lado lo que tengas que hacer peor porque nunca sabrás cuando tienes otras oportunidad. Como me parece chico el día, demasiado fragmentado para mi (mañana, tarde, noche), me lo intento dividir para aprovecharlo pero como nunca me da tiempo a hacer todo vuelvo a lo mismo, "el día es muy corto".
Para mi la vida perfecta es estar en un lugar donde no tengas conciencia del tiempo, sin relojes, ni horarios donde lo único que importa es acabar todos los planes que tengas que hacer.

Conclusión: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario