miércoles, 15 de diciembre de 2010

Amigo mio...

Volví de un viaje sin amigos... demasiada gente pero no conocía a casi nadie... así me me aventuré y fui "sola", y quien lo diría, al final le cogí gusto jeje todos me decían que no fueran pero solo era un impedimento más. Alguien de mi edad piensa... ¿solo? ¿en un viaje de fin de curso?¿Sin tus amigos? Naaa pero yo fui valiente y salí ganando porque al fin y al cabo... ¿para que están los amigos? si simplemente el mero hecho de estar ahí ya les damos importancia... pero siempre hay algún "amigo" (y lo pongo entre comillas) que dice de ser eso de "BFF" pero eso, solo lo dice, porque las cosas se demuestran y no solo diciéndolo si no con hechos.
Se podría decir que un BFF es como una relación en pareja sin llegar a ese grado de cariño porque al fin y al cabo tienes que estar atento a él, acordarte de su cumpleaños aunque no tienes que estar todo el día encima de tu supuesto "BFF".
Yo, por ahora, no se quien es el mio realmente porque podría decir que es la persona con la que actualmente paso mas tiempo pero no lo siento como tal ya que veo algo vacío en nuestra digamos...¿relación? Y supuestamente también es alguien con quien tienes o quieres estar casi siempre y pasar tus mejores ratos con él pero hay veces que no, que se prefiere estar sola con tus pensamientos y tus locuras.
También cuando estas con tu BFF tus conversaciones no pueden ser solo de "amor" porque eso lo puedes hablar con otro, simplemente hablas de otras cosas mas...¿como decirlo? profundas(aunque no quieres decir que no puedas hablar de eso).
Pero, sobretodo, sabes cuando tienes un verdadero amigo es cuando conoce todos tus defectos porque cuando estas con alguien poco tiempo solo conoce lo bueno de ti, cosa que esta bien, pero no te conoce del todo por lo que esa persona no llegara a ser tu mejor amigo. Un simple amigo puede, un mega-amigo no. Evidentemente con esto no quiero decir que tu enemigo mayor sea tu mejor amigo si no que tu BFF si conoce tus defectos y te aguanta, lo es verdaderamente.Y por supuesto (no hace falta decirlo pero yo lo digo) también conocerá tus me
jores virtudes, tus gustos mas recónditos y tus secretos inconfesables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario