domingo, 7 de marzo de 2010

Hoy he soñao que la reina de corazon me queria matar, pero al defendenfe la mate yo a ellla. Me senti super mal, asi que al levantarme se lo conte, me dijo que era el subconsciente que en verdad yo era lo que sentia, que cuando ella me contaba algo a mi me molestaba y lo que queria era librarme de ella.

Uno, nunca me quere librar de la reina de corazones, puedo, pero siempre la tendre en mi cabeza porque siepre ha estado a mi lado, apoyandome en todo,...o en casi todo,... aguantandome jaja y nunca podria hacerle nada que le hiciera daño.

Cambiando de tema descaradamente, ayer hablando con una amiga, vi las cosas del amor, ¿como puedes enamorarte de alguien que sabes que te va a hacer daño y no puedes confiar en él porque ya le diste una oportunidad una vez? lo malo de esto, es, que si sigue él en tu cabeza nunca podras estar con otra persona y quererla 100% poruqe él siempre seguira ahi, dentro de ti, aunque tu lo unico que desees es que se vaya....


No hay comentarios:

Publicar un comentario